Gato veterinario (por Martín)


Igual que existen perros policías existe un grupo minoritario de animales que nos dedicamos a la veterinaria.

Supe de un perico que trabajaba en un consultorio veterinario sirviendo como distracción a las mascotas que ahí llegaban, bueno éso no es ser veterinario, yo lo llamaría presentar un show en una veterinaria, pero no he de herir los sentimientos del ave.

En mi caso, como muchas de las historias, llegué a la veterinaria ¨La hacienda¨ con mis hermanos y hermanas, todos lindos y tiernos gatitos blancos.

Uno a uno fueron adoptados, en la veterinaria decidieron quedarse conmigo, pues la verdad es que soy muy lindo.

Según he notado, no todos los gatos tienden a comportarse como yo lo hago. Cuando llega un paciente procedo a saludarlo y preguntarle acerca del motivo de su visita.

Secretamente muchos me han confesado que se sentían perfectamente de salud pero que solamente querían venir a jugar conmigo.

Parece ser que a las mismas mascotas les agrada la mascota terapia, juego indistintamente con gatos o con perros, los conejos me parecen interesantes aunque muy callados.

Recientemente han llegado a la veterinaria una serie de animales que están de pasada (éso es lo que espero).

Tenemos 4 gatas, un mastín inglés y uno que otro perrito de raza indefinida, ha todos los he atendido yo y se encuentran en condiciones maravillosas para marcharse.