Mis amigos gatunos (por La Narradora)

Hoy sentí la necesidad de arrebatarle la estelaridad a mis gatos.
Sé que éso es un grave atentado, pero supongo que me perdonarán, pues es para hablar acerca de ellos y ellas.
A lo largo de mi vida, he tenido varios gatos.
Cuando nací, en mi casa estaba Mimí (era un macho) y en la casa de mis abuelos estaba Mimí Pepe.
Luego hubo una serie de gatas que usaron mi casa solamente de pasada: Karol, La Cosa Peluda, Señora Gata, Minina, Gatita y Silvia Poll.
Luego fué el reino de los gatos Fígaro, Leonidas, Botas y por supuesto Leopoldo.
Leopoldo (al cual elevamos ya a categoría de Santo), es la vara con la que se miden los demás gatos en mi casa. Fué un animalito tan espectacular ... pero no se preocupen, luego les contaré acerca de él.
Luego aparece Kika Luna y trae a Bodoques.
Al morir Luna, Bodoques se hace cargo de la crianza de la gata que me robó el corazón: Pax Mirrusca Aurora de Asís, conocida como: Mirrusca, Mirrus.
Con ella aparesco en la foto de aquí a la par. En algún momento me sentiré en condición de narrar su obra, vida y milagros, pero por el momento estoy aún en luto.
Como es inconcebible la vida sin un gato, aparecen en escena Lukas y Celeste. De los que ya se pueden leer muchas historias y de los que espero seguir escribiendo por mucho tiempo.

Es mi intención escribir acerca de otros gatos muy importantes.

Les cuento que en mi casa, existe la idea, de que los animales requieren de nombres largos o sino "no durarán", así que los habitantes de mi casa se llaman:
Fray Lukas Orión Kamikaze
Princesa Celeste Elizabeth Bocaracá