Busco casa con lujos y padres amorosos (por Lady Agatha)

Me llamo Lady Agatha, tengo menos de un año de edad y estoy buscando un hogar.
Aprovecho ésta página, para contarles mi situación:
Mis padres adoptivos Helena y Eric me rescataron en muy mal estado, me acaban de castrar y vacunar. Ellos quieren que tenga una vida muy feliz.
Les he oído mencionar a voz baja que nunca habían cuidado a una gatita tan linda como yo porque dicen que soy bien educada, cariñosa y por supuesto super inteligente... Soy una gata divina con mucha gracia y glamour.
Estoy buscando una casa a donde haya un jardín, de preferencia en el campo, con buena comida, buena cobija... y mucho cariño.
Es importante informarles que no me caen mal los perros, fijense que mis papás rescataron también a Lolita (una perrita con mucho menos glamour que yo) y me llevo muy bien con ella.
Le hago de todo a la Lola y la muy tontona se deja.
La verdades que no soy nada racista con los zaguates, a pesar de que no tengan sangre azul como yo.
Así como yo, hay muchos gatos y gatas que buscamos un hogar. En mi caso, no me preocupo, pues sé que muchas personas en éste momento están conversando con mi mamá Helena para concursar por mi adopción.
Ella fue muy inteligente y mandó un correo con una carta escrita por mí e ilustrada con mi fotografía.
Algún día les contaré quien tuvo el privilegio de adoptarme, porque otra gata como yo no hay... mirenme a los ojos... verdad que no hay?
Lo que realmente me preocupa, son los otros gatitos que no tuvieron mi suerte.
Recuerden. Aunque no sea lujoso, lo importante son los padres amorosos.
Un abrazo a todos y todas.

0 comentarios: