Un pasado misterioso (por Princesa Celeste)

¿Qué les puedo contar de mi vida antes de unirme a la manada de humanos?
¿Estará el mundo preparado para conocer mi pasado?
Algunas cosas es mejor que no las sepan ahora, las iran averiguando cuando ya me conozcan mejor.
Les contaré que antes de unirme a esta manada, un tiempo lo viví con mi mamá y mis hermanitos.
Nos fueron a perder a todos (incluyendo a mi mamá) y luego fuimos a parar en la casa de una buena mujer que ama los animales y que colabora con lo que llaman Sociedad Protectora de Animales. En ésta casa viví por mucho tiempo primero, porque estábamos enfermos y no nos podían dar en adopción y luego porque ya estábamos más grandes y no éramos fascinantes y tiernos gatitos bebés.
Cuando se es un gatito esperando un hogar, tener tres meses y medio es casi como ser viejo.
Con la intención de protegernos y hacernos más "adoptables" nos castraron a todos, incluyéndome a mí.
En una ocasión una muchacha llamó preguntando por gatitos, pero como consiguieron un gatito bebé (ése tal Lukas)ya no me adoptó.
A la semana siguiente, ésta misma muchacha llamó preguntando por una gatita joven y yo al ser la única gata de la camada, fuí la elegida.
Me metieron en un carga gatos y me llevaron a pasear en un auto, en medio de muchos pitazos y automóviles llegué a la casa de ésta manada tan singular.
Muchos humanos y un gatito bebé.
Otro día les cuento como tuvieron éllos que adaptarse a mi modo tan particular de ser, todavía no lo han logrado, pero me consta que hacen el esfuerzo.
Mi pasado, lo más obvio es que desciendo del gato de los zares de Rusia, se me nota que soy de la realeza, por éso mi título de Princesa antecede a mi nombre.

1 comentarios:

Tomás dijo...

Princesa Celeste, se nota que pertenecés al más puro de los linajes.