Hoy estoy al mando de la casa (por Princesa Celeste)



He llegado a la cúspide de la confianza.
Hoy 6 de marzo del 2007, la manada me ha dejado al cuido de sus pertenencias.
Es un trabajo muy importante, para el cual por supuesto, estoy enteramente capacitada.
Hago mi lista:
  1. Lukas..........PRESENTE
  2. Sol................PRESENTE
  3. Selma...........PRESENTE

Por el momento estoy bien, un recuento de un gato y dos perras. A las perras las dejaré en el patio que cuiden y yo desde el sofá de la sala coordinaré.

Lukas, ¿Qué hago con Lukas?... ya sé, lo nombraré a cargo de la cacería de insectos. Al fín y al cabo es de día y no creo que salgan; con tal de tener tranquilidad, todo se vale.

El almohadón del sillón está en su lugar, la alfombra en medio de la sala, el rascador en la esquina y la comida servida, hay abundante leche, ya fuí al baño...

¿Qué más me falta hacer?

La terraza es trabajo de Lukas, el patio de las perras y yo coordino, coordino.

La verdad es que mejor me duermo un rato, al fin y al cabo las perras cuidaban la casa mucho antes de que yo llegara y Lukas ya se durmió.

Me quedaré con un ojo abierto por si algo llegara a pasar.

Que sueñen con los Angelitos.