De como decidí vivir con mi nueva familia (por Lukas Orión)

Recién me acababa de decidir que era un buen momento para abrir mis ojitos, cuando ocurrió algo muy extraño...
Mi madre de pronto maullaba angustiada y yo trataba de buscar refugio en mis hermanos (¿Tenía yo hermanos?, no lo recuerdo), me sentía muy asustado.
Una mancha grande se acercó a mí y me atacó, yo maullaba lo más fuerte que podía, pidiendo ayuda a cualquiera.
Tenía apenas dos semanas de vida y ya me encontraba huérfano.
Ya no recuerdo como, pero terminé en una veterinaria, herido y solo.
En la veterinaria me empezaron a llamar Lukas y además me encontraron la herida, estaba en mi cuello. Probablemente un macho adulto, había intentado acabar con mi vida. Mi madre me defendió muy bien a como pudo, porque heme aquí que sobreviví el ataque.
Transcurría mi vida en ése lugar, poco a poco me recuperaba, cuando a los pocos días de mi llegada, un taxi se estacionó frente a la veterinaria.
Una muchacha tenía quince días desde que su gata de siete años había desaparecido de la casa y ya no podía soportar vivir un día más sin alguien que corriera con la cola levantada.
El veterinario le contó que me encontraba ahí, pero que estaba todavía muy pequeño, requería de mucho cuidado y además me debía seguir dando atención veterinaria. El doctor me entregó a ella y así me marché a lo desconocido.
Aunque estaba protegido y no tenía frío, el hambre, el miedo y el viajar en una cosa que se movía muy extraño me hicieron maullar llamando a mamá con toda las fuerzas de lo que daba mi voz. Tal vez ella podría escucharme y venir por mí.
Luego, está muchacha me dijo que ella sería mi madre de ahora en adelante y que mi nombre sería Orión.
Debido a que ella necesitaba de un hijo y yo necesitaba de una madre, decidí darle la oportunidad de cuidarme y ganarse mi afecto. A cambio de mi generosidad recibí tíos, tías y una abuela humana.
Así fué como empezé a vivir con ésta manada.

1 comentarios:

Tomás dijo...

Lukas Orión, sos hermoso y muy chiquitito.